CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Capacitaciones Anteriores

Nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) cursa su invitación a todos los/las matriculados y matriculadas con conocimientos en el Código Urbanístico (CUR) que demuestren interés en la temática.

Nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) anuncia la fecha de realización de la XI Jornada CPIC de Ética y Lucha Anticorrupción. La edición 2023 del evento se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas, en modalidad híbrida.

Dentro del ciclo “El Colón en el CPIC”, el especialista Claudio Mamud brindará detalles de la ópera “La ciudad ausente”, explicitando su trama el próximo jueves 30 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, en la sede del CPIC.

La División Prevención Federal de Riesgos de la Superintendencia Federal de Bomberos presentó en la sede de nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) el curso sobre “Primeros socorros, RCP y DEA”. El mismo se llevó a cabo el pasado miércoles 11 de octubre, de 10 a 13 horas.

Dentro del ciclo “El Colón en el CPIC”, el especialista Claudio Mamud brindará detalles de la ópera “Madama Butterfly”, explicitando su trama el próximo miércoles 1º de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, en la sede del CPIC.

La División Prevención Federal de Riesgos de la Superintendencia Federal de Bomberos dictará en la sede de nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), el curso “Primeros socorros, RCP y DEA” el próximo miércoles 11 de octubre, de 10 a 13 horas. Los cupos son limitados.

La División Prevención Federal de Riesgos de la Superintendencia Federal de Bomberos dictará en la sede de nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), el curso sobre “Protección contra incendios” el próximo martes 17 de octubre, de 10 a 13 horas. Los cupos son limitados.

Dentro del ciclo “El Colón en el CPIC”, el especialista Claudio Mamud brindará detalles de la ópera “La viuda alegre”, explicitando su trama el próximo jueves 21 de septiembre a las 18:00 horas en la sede del CPIC.

El Sistema de Fiscalización Electrónica Remota (SIFER), la nueva herramienta para subsanar Intimaciones a obras de forma remota propuesta por la Agencia Gubernamental de Control de la ciudad de Buenos Aires, será explicitada durante una próxima charla en el CPIC.

Dentro del ciclo “El Colón en el CPIC”, el especialista Claudio Mamud brindará detalles de la ópera “Il turco in Italia”, explicitando su trama el próximo 31 de agosto, de 18 a 20 horas, en la sede del CPIC.

El CPIC invita a participar de una nueva charla informativa, abierta y gratuita, brindada por el director de la Maestría, el Dr. Ing. Alejandro Sarubbi, a realizarse el miércoles 16 de agosto a las 19:00 horas. de forma virtual, para todas las personas interesadas en conocer detalles de su programa de estudios y otros aspectos de interés.

El CPIC informa que dispone de 10 cupos para el curso organizado por el COPIME destinado a profesionales que aspiren incorporarse al “Registro de Profesionales para la elaboración y puesta prueba de los Sistemas de Autoprotección - Ley Nº 5920”, nueva edición, bajo la modalidad presencial, que inicia el próximo 4 de septiembre.

La Asociación de Ingenieros Estructurales (AIE) invita a los/as interesados/as al seminario presencial y virtual que ofrecerá la firma Freyssinet el próximo jueves 10 de agosto de 10 a 12 horas, con entrada libre, en el auditorio del CPIC “Ing. Civil Jorge Sciammarella”. Se analizarán diversas alternativas de postesados, un tema vital para la ingeniería estructural.

Dentro del ciclo “El Colón en el CPIC”, el especialista Claudio Mamud brindará detalles de la ópera “Il trovatore”, explicitando su trama el próximo jueves 10 de agosto, de 18 a 20 horas, en la sede del CPIC.

La Asociación de Ingenieros Estructurales y el Consejo Profesional de Ingeniería Civil invitan a participar del Seminario “Aportes de la Ingeniería Civil a la Reducción de la Huella de Carbono”, que se llevará a cabo el próximo 12 de julio de 9 a 13 horas, en modalidad híbrida.

Dentro del ciclo “El Colón en el CPIC”, el especialista Claudio Mamud brindará detalles de la ópera “La carrera del libertino”, explicitando su trama el próximo jueves 13 de julio a las 18 horas en la sede del CPIC.

Dentro del ciclo “El Colón en el CPIC”, el especialista Claudio Mamud brindará detalles de la ópera “Anna Bolena”, explicitando su trama el próximo jueves 22 de junio a las 18 horas en la sede del CPIC.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Fiscalización y Control de Obras (DGFyCO), llevará a cabo dos encuentros en nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) sobre diversos temas de interés para nuestros matriculados y matriculadas.

Una Jefatura de Obra debe valorizar todos los conocimientos necesarios para lograr construir, en tiempo y forma, la encomienda solicitada. Además, controlará el costo previsto y el plazo acordado, conjuntamente con los insumos productivos necesarios, respetando fielmente el proyecto original. Para cumplir con dichos requisitos, es necesario contar con algo más que el aprendizaje obtenido mediante la observación.

“La Importancia de la cláusula compromisoria de Mediación Privada y Arbitraje en los contratos” es el nombre del curso que se dictará en nuestro Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), a partir del 24 de mayo del corriente año.

TURNOS

SIGN BOX

FIRMA DIGITAL

HONORARIOS

MATRICULADOS ACTIVOS

CONTRATAR PROFESIONAL

OFERTA LABORAL

PREGUNTAS FRECUENTES