CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Capacitaciones Externas

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) presenta este curso cuyo objetivo radica en la formación de recursos humanos con conocimientos para colaborar en la formulación, desarrollo y gestión de proyectos de energía renovables y de otros proyectos que implementen tecnologías y procesos productivos que contribuyan al desarrollo sustentable del país.

El XVI EIMIAA promete constituirse en el encuentro más grande de mujeres ingenieras, arquitectas y agrimensoras en Iberoamérica. Durante una semana se darán cita en Lisboa, Portugal, profesionales del más alto nivel para compartir información de valor capaz de promover el crecimiento profesional en las mencionadas disciplinas.

La Federación Argentina de Ingeniería Especializada, en colaboración con el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Argentina de la Ingeniería Civil (FADIC), se unen como organizadores y patrocinadores del Primer Congreso y Exposición de Energía.

El Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME) llevará a cabo una nueva edición presencial del curso preparatorio destinado a aquellos/as interesados/as que busquen unirse al "Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección - Ley Nº 5920". Nuestro CPIC ofrece 8 cupos para sus matriculados/as.

La Universidad de Buenos Aires (UBA), a través de su Facultad de Ingeniería (FIUBA), se complace en presentar la oferta de cursos de posgrado para el primer cuatrimestre de 2024, dentro de su destacado Departamento de Construcciones y Estructuras.

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) invita a realizar el curso en modalidad virtual y sincrónica que presentarán los Ings. Rodolfo Orler, Hugo Donini y Franco Belcaro. El mismo se denomina "Cómo dimensionar estructuras de hormigón según los nuevos Proyectos de Reglamentos Argentinos 2023-2024".

El Departamento de Estabilidad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA) anuncia la apertura de inscripciones para la Carrera de Especialización en Ingeniería Geotécnica (CEIG). Se proporcionan los detalles para formalizar la reserva de vacantes.

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) invita a participar del Argentina Energy Week Summit & Exhibition, un evento de gran relevancia organizado por IN-VR y respaldado por la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER). Este evento se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de mayo en la ciudad de Buenos Aires.

La Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero, Buenos Aires, será el epicentro de las Jornadas Argentinas de Ingeniería Estructural (JAIE) 2024, que se llevarán a cabo del 19 al 21 de septiembre.

La Asociación de Ingenieros Estructurales (AIE) invita a ingenieros y arquitectos a participar de las 28° Jornadas Argentinas de Ingeniería Estructural (JAIE), presentando trabajos que abarquen temáticas de interés para la disciplina.

El CPIC invita a las empresas e informa a los estudiantes sobre el programa sobre las Prácticas Profesionalizantes.

TURNOS

SIGN BOX

FIRMA DIGITAL

HONORARIOS

MATRICULADOS ACTIVOS

CONTRATAR PROFESIONAL

OFERTA LABORAL

PREGUNTAS FRECUENTES