CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Oficina para Matriculados en la sede del CPIC

​El Consejo Profesional de Ingeniería Civil, invita a sus matriculados y matriculadas a conocer y hacer uso de las nuevas instalaciones del 7mo piso de su sede administrativa actual, ubicada en calle Adolfo Alsina 424, CABA.

Recientemente adquirida y destinada a incrementar las actividades de capacitación y extensión que lleva adelante la Institución; la nueva unidad amplía los beneficios ofrecidos, poniendo a disposición de los matriculados de este Consejo y otros Consejos y Colegios de Ingeniería del interior del país, una sala de uso exclusivo con:

> Dos puestos de oficina y atención
> Una notebook por cada puesto de trabajo
> Una impresora común
> Servicio de wifi libre.

Los interesados podrán realizar su reserva previa de forma online, o bien solicitarla en la propia sede del Consejo al momento de hacer uso de la misma -quedando en este caso sujeto a disponibilidad-.
La franja horaria para la solicitud de turnos de sala será de 10:00 a 15:00 hs, disponiendo de un máximo de 1 hora por matriculado/a.

Para hacer la reserva, comunicarse al (11) 4334-0086 o vía correo electrónico a: correo@cpic.org.ar

Será requisito indispensable para su solicitud ser matriculado ACTIVO de esta Institución o cualquiera de los Colegios y Consejos de Ingeniería radicados en el interior del país.