CPIC

EnglishPortuguêsEspañol

Seminario CPIC 2020 sobre Eficiencia Energética

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil llevó a cabo el Seminario CPIC 2020 sobre Eficiencia Energética desarrollado el pasado 11 y 12 de junio mediante la plataforma ZOOM, bajo modalidad online y en el actual contexto de emergencia sanitaria relacionado a la pansdemia del Coronavirus.

Desde 2017 el CPIC impulsa este Ciclo de Seminarios que tienen como objetivo informar y concientizar tanto a sus matriculados como a toda la sociedad acerca de los avances, la innovación y los desafíos de la eficiencia energética.

Esta cuarta edición del Seminario CPIC contó con la participación de destacados oradores que abordaron todo lo relacionado a etiquetado de viviendas, ofertas de formación académica y capacitación en eficiencia energética en universidades, generación distribuida, sistema de evaluación y calificación de la sostenibilidad edilicia. Asimismo se llevó a cabo también la presentación de trabajos práticos sobresalientes referidos a la eficiencia energética elaborados por estudiantes de diferentes universidades de nuestro país.

Mirá todo lo que paso en el Seminario CPIC 2019 sobre Eficiencia Energética